OLIMPO DEBUTA EN LA COPA ARGENTINA

Ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por los 32avos de final.

No es para hacerse muchas ilusiones.

Olimpo tuvo una campaña “de terror”, en el torneo de transición de la primera división de AFA.

Terminó último en su zona y con un bajo promedio que compromete su futuro, cuando se trate del certamen largo de la próxima temporada.

Con la misma dotación que tuvo hasta días atrás, no supondría que puede dar la nota. Pero su rival es de una categoría inferior y eso hace abrigar, a los “opinólogos”, la esperanza de que superará esta  alternativa inicial; embolsará 459.000 pesos, si gana; y continuará en la competencia, en la que Racing Club sería su próxima rival. 

Habrá que esperar que transcurra la tarde, en estadio de Arsenal si el aurinegro sigue o si, por el contrario, decepciona como en las dos ediciones anteriores de la Copa Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Leandro Lacunza, Jorge Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Miguez, Jonathan Blanco, David Vega; Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Franco Pizzini. Director técnico: Cristian Díaz.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Nicolás Correa, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Leonardo Ferreyra, Nicolás Olmedo, Ramiro Maldonado, Maki Salces; Agustín Sufi y Luis Vila. Director técnico: Mario Sciacqua.

Arbitro: Saúl Laverni.
Hora: 15.40.
Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

Emite: TyC Sports.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL