OLIMPO: LOS CONVOCADOS PARA ENFRENTAR A ARSENAL



Nombres aurinegros y otros datos.

Se conoce la lista de los convocados por Christian Bassedas para enfrentar, este viernes (23), a Arsenal de Sarandí.

El cotejo, por la  por la décimo séptima fecha de la Superliga. Se jugará desde la hora 19, en el estadio Roberto Carminatti, de Avenida Colón y Angel Brunel.

Estos son los citados para el enfrentamiento, crucial tanto para el elenco local como para la visita:
Arqueros: Anchoverri y Villar.
Defensores: Ramírez, Ojeda, Cahais, Pantaleone y Villanueva. 
Mediocampistas: Vidal, Bellocq, Belleggia, Porras, Ibáñez, Llambay y Villarruel.
Delanteros: Troyansky, Vila, Lentini y Depetris.

EL ÁRBITRO

Silvio Trucco será el árbitro del encuentro entre Olimpo y Arsenal, este   viernes (23), desde las 19, en el estadio Carminatti.

LA RESERVAS

El partido de la divisional de reserva entre el aurinegro y los de Sarandí, se disputará este viernes (23), desde la hora 9. Será en el predio de Teléfonos. ¿Alguna razón para que no sea como preliminar del enfrentamiento por la Superliga?.
 
Silvio Trucco, el árbitro
CÓMO LLEGAN

Aquella cita, tan trillada, de que “todas sus finales”, ha dejado de ser, una vez, una mera anécdota. Es una realidad que, en este caso, toca tanto a uno como al otro de los protagonistas del partido de este viernes (23).

Olimpo, vigésimo séptimo en la tabla de posiciones, arriba a su nuevo compromiso con sólo 9 puntos sobre un total de 48 puestos en juego. Sólo convirtió 9 goles y le marcaron 28 (-19), en una campaña que reconoce dos victorias en 16 jornadas; 3 igualdades y 10 contrastes. Su paupérrimo promedio es de 1.043.

Arsenal no las tiene mucho mejor sino todo lo contrario. Reúne 8 unidades, producto de un cotejo ganado; 5 empates; y 10 derrotas. Marcó 8 tantos y le convirtieron 18 (-10). Su promedio es de 0.967. Está 28 en la tabla.

Así las cosas, el partido que viene es, como todos los que siguen, gravitante por sí sólo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL